No puedes depender de milagros en las redes sociales.

No puedes depender de milagros en las redes sociales.

En las redes sociales no es llegar, publicar un perfil y esperar resultados exitosos,  es necesario tener una estrategia de comunicación y mucho esfuerzo diario para mantener a los interesados.  Todo comienzo es duro y esta no es la excepción, al comienzo estarás solo en medio del mar, rodeado de agua, sin contenidos y sin seguidores, y lo peor es sin saber que hacer.  Para salir de esta situación debes contar con una buena estrategia de comunicación de contenidos.



Para conseguir seguidores debes dar motivos para que te sigan y eso lo puedes lograr entregando información de calidad, preparada para sus intereses, que pueda captar su interés y más importante aun que los lleve a compartir esa información.  De esta forma podrás aumentar significativamente la cantidad de seguidores, y que estos se sientan vinculados a tu marca.



Tus seguidores están ahí por la información que generas y compartes con ellos, van a recurrir a ti para que soluciones sus problemas, es tu obligación escucharlos y hacer lo posible por remediar esa situación.



Tus seguidores esperan mucho de ti en las redes sociales, es tu deber y responsabilidad mantenerlos interesados en tu marca, de lo contrario puedes volver a encontrarte solo en medio del mar.