Optimización del proceso de compra

Optimización del proceso de compra

El abastecimiento de todo el material necesario para el óptimo funcionamiento de una empresa, implica tener en cuenta una serie de variables que repercuten directamente en los costos de la compañía y por ende en las utilidades que ésta tenga.

Para hacer del proceso de abastecimiento un proceso eficiente, IngloMarket incorpora un conjunto de funcionalidades que se preocupan tanto de la eficiencia en la compra, como en los mecanismos de control relacionados a ella, lo que se realiza por medio de:

  • Proveedores aprobados por la administración de la empresa, lo que simplifica los procesos de selección de ofertas, considerando que los acuerdos comerciales a los que han llegado ambas administraciones(cliente y proveedor) se encuentran reflejadas en la tienda online.
  • Tiendas online de proveedores, habilitando el acceso en todo momento y lugar a la compra de productos.
  • Condiciones comerciales preacordadas, soporte a los acuerdos comerciales a los que lleguen las administraciones de las empresas.  De esta forma el funcionario que realiza la compra tiene la certeza de que los precios indicados en la tienda online, son los acordados entre las empresas.
  • Centralización de las compras.  La información de las compras se encuenta en un solo lugar, de manera que las búsqueda de información en aquellas etapas de auditoría solo debe realizarse en un solo lugar.
  • Con proveedores aprobados por la administración y las ofertas acordadas entre las partes, deja de ser necesario todo el proceso de cotización y licitación que se realiza frecuentemente en las empresas.