Conecta tu emprendimiento, micro o pequeña empresa online.

Conecta tu emprendimiento, micro o pequeña empresa online.

¿Como apoyar a tu emprendimiento, pequeña y mediana empresa?, fue y seguirá siendo la pregunta que nos ha motivado a implementar herramientas de apoyo a los procesos de negocios de pymes y emprendimientos.  

Es común ver que grandes empresas e industrias cuentan con herramientas que mejoran el rendimiento de sus negocios y también se puede ver como pequeños empresarios destinan largas jornadas realizando actividades que podrían ser más eficientes.

La distancia existente entre las grandes empresas y las pequeñas puede analizarse desde distintos ángulos, desde los relacionados al capital o recursos disponibles, hasta la definición y ejecución de sus procedimientos operacionales.

En IngloMarket nuestra intención es mejorar la eficiencia en una de esas áreas y que tiene relación con los procesos de ventas en las empresas, facilitando herramientas y tecnología de comercio electrónico para su canal de ventas.

¿Incorporar tecnología en el canal de venta?

Las pymes y emprendimientos tienen una agilidad y dinámica que las grandes perdieron hace tiempo y esa fortaleza es la que debe ser explotada el momento de ingresar a mercados altamente competitivos.

Hemos visto que la falta de apoyo tecnológico limita las oportunidades de negocio, mantiene niveles de competitividad bajos y coloca una serie de obstáculos en el camino a cumplir los objetivos de los empresarios. 

Creemos que la tecnología debe estar disponible para todas las empresas, y en ese sentido tu pyme necesitan al igual que las grandes empresas, incorporar nuevas herramientas para mejorar la eficiencia de sus procesos de negocios. 

Una dirección de correo para comenzar.

Imaginar que tu emprendimiento cuenta con softwares de gestión, de atención de clientes, una sala de servidores y personal TI se escapa a la realidad de una pyme, en este sentido es más realista considerar que cuenta con acceso a internet, un correo electrónico, un procesador de texto y planillas de cálculo.

Nuestro desafío es que con estos elementos básicos, tu empresa además pueda habilitar una sucursal virtual con un marketplace B2B, que le permita aumentar su alcance, publicar su página de perfil, vender en una tienda online especializada en B2B, gestionar sus ventas y entregar a tus clientes la mejor experiencia de compra al utilizar un sistema de compras especial para ellos.  

Con tu correo electrónico, en minutos puedes tener un nuevo canal de negocios para tu pyme y crear tu comunidad de negocios b2b, con un marketplace para contactar empresas y realizar negocios online.

El futuro de todas las empresas está en internet, y la única forma de disminuir la distancia de tu pyme con otras empresas, es utilizando herramientas que aumenten su eficiencia y mejoren tu capacidad de realizar negocios.
 
 
 
 
 

Síguenos en