Generar información de apoyo certificación - ISO 9001:2008

Generar información de apoyo certificación - ISO 9001:2008

Una característica que consideran algunas empresas para diferenciarse es su nivel de calidad de servicio, y para lograrlo demuestran en su currículo un certificado de calidad ISO, que finalmente indica que la empresa, en su operación interna, y en algunos de sus procesos, cuenta con mecanismos que aseguran un funcionamiento correcto, y que siguen todos los protocolos para entregan un producto de calidad. La norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la estandarización, especifica los requisitos para que un sistema de calidad pueda ser aplicado internamente, para obtener certificaciones o para procesos contractuales.

Con la incorporación de la evaluación del proceso de compra, se completa el conjunto de requisitos solicitados por ISO 9001, que incorpora  la selección de los proveedores, especificación detallada de los productos a solicitar, gestión de la compra y evaluación final.

De esta forma, la utilización de este marketplace en tu empresa, estará generando toda la información necesaria para el proceso de certificación ISO 9001, específicamente en el proceso de compra y venta que puede estar llevando a cabo tu empresa.   

Te invitamos a revisar las herramientas que tenemos disponibles para tu marketplace, y que puedas verificar que están especialmente diseñadas para todo tipo de empresa.  Si no estás familiarizado con este tipo de sistemas, no te preocupes, no es necesario ser un experto en marketplaces para que tengas tu empresa funcionando, te podemos ayudar.